viernes, 28 de febrero de 2014

Pingüinos, osos polares, los glaciares y el hielo ártico ¡prosperando!

Los alarmistas del Calentamiento Global una vez más desmentidos por la realidad. Basado en un articulo de Paul Joseph Watson - Prisión Planet.com - Lunes, 16 de abril de 2012 | Mientras los agitadores del clima amplifican su llamamiento a un impuesto mundial sobre las emisiones de dióxido de carbono, en nombre de prevenir el calentamiento global: Los pingüinos, los osos polares, los glaciares del Himalaya y el hielo del Ártico están prosperando. Las proclamas extremistas sobre derretimientos polares, son desmentidas con vehemencia. Estudios recientes indican que la vida silvestre y el medio ambiente en las regiones más frías de la tierra no experimentaron la devastación catastrófica predicha como resultado de los cambios climáticos presuntamente provocados por el hombre.

Los pronósticos sobre una disminución significativa en la población de osos polares de Canadá, debido al presunto calentamiento global, fueron corroboradas como absolutamente inexactas. El estudio más reciente muestra que la población de osos polares en el área de la Bahía de Hudson se mantiene estable con 1000 ejemplares: Exactamente la misma cantidad hallada en el 2004.
De esta manera se desmienten las predicciones de "Juicio Final y tristeza" que muchos ambientalistas promocionaron, alegando que el Oso Polar desaparecería. Este es el informe de la prensa canadiense.
"No estamos observando los impactos predichos para este momento. No es una situación de crisis como mucha gente desearía creer", dijo Drikus Gissing, director de Wildlife (Vida Silvestre) Management en Nunavut.
Mientras tanto, "un nuevo estudio con tecnología de mapeo satelital, revela que en la Antártida hay dos veces más pingüinos emperador de lo que se pensaba," reporta Live Science..
Utilizando equipos de ultima tecnología que puede diferenciar los pingüinos de otras aves, los investigadores contaron casi 600.000 pingüinos en las regiones costeras, casi el doble de lo estimado anteriormente: 270.000 a 350.000.
Pero no sólo la vida salvaje contradice las afirmaciones de muchos fogoneros del Cambio Climático, el entorno no se comporta acorde a los modelos de datos presentados por la teoría del Calentamiento Global.
Información satelital recolectada por investigadores franceses muestra que los glaciares en la región del Himalaya occidental, están "incrementando su masa" en contradicción con las advertencias de los alarmistas oficiales quienes mediante un informe de la ONU IPCC 2007, sentenciaron que el hielo desaparecería en la mayor parte de la región, hacia el año 2035.
Los presuntos hallazgos de la corporación BBC News, una ardiente promotora y propagandista del cambio climático, que siempre culpa al ser humano por las variaciones en los glaciares, resultaron ser otra mentira.
Durante la década de 1970, mientras la Tierra experimentaba una actividad similar, el mismo establishment científico que hoy impulsa la idea de cambios climáticos globales provocados por el ser humano, culpó al hombre por un "inminente" Enfriamiento Global.
Una nueva investigación realizada en el Mar de Bering (Ártico) también evidenció más hielo.
"La cantidad de hielo flotante en el mar de Bering del Ártico no está desapareciendo desastrosamente como muchas organizaciones amarillistas del estilo Greenpeace pronosticaron, por el contrario: Alcanzó niveles récord el mes pasado, según investigadores que monitorearon el área mediante satélites", informa The Register.

Esta información apunta a una falsa predicción de Greenpeace realizada en 1999, cuando dijo que ese mar de hielo "podría desaparecer por completo". Otra pieza de propaganda alarmista desmentida por la realidad.
Pese a la multitud de datos que continuamente vomita la pseudociencia detrás del calentamiento artificial, se ilustra nuevamente que la Tierra ha atravesado calentamientos y enfriamientos cíclicos desde su nacimiento, y que por supuesto, se trata de algo natural. El CERN indicó que los cambios climaticos en la Tierra son producidos por ciclos solares.
No obstante, el vendedor de ilusiones y cipayo de la élite bancaria James Hansen de la NASA, exigirá esta semana un impuesto mundial sobre las emisiones de CO2.
Los mercenarios del terror continúan ignorando la ciencia real condicionados por su agenda política, para explotar los sentimientos más nobles del ser humano sobre el medioambiente, y acumular riquezas y poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...